La Provincia finaliza obras viales en Autovía 2

Con el fin de mejorar la calzada con vistas a la próxima temporada estival, el gobierno de la provincia de Buenos Aires culminará el próximo lunes las obras viales que se ejecutan en la Autovía 2. En diferentes sectores de la ruta se realizaron una serie de trabajos de emparejamiento de ambas manos, con la aplicación de microaglomerado.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires culminará el próximo lunes las obras viales que se ejecutan en la Autovía 2, mejorando así la calzada con vistas a la próxima temporada estival.

En diferentes sectores de la ruta se realizaron una serie de trabajos de emparejamiento de ambas manos, con la aplicación de microaglomerado (sistema que consiste en texturizar la superficie del pavimento para quitar las deformaciones en especial ahuellamientos).

Asimismo, con el objeto de mejorar y ampliar la información para el turista, se llevaron adelante tareas de señalización horizontal y vertical en diversos puntos del camino.

El Ministerio de Infraestructura además anticipó que en marzo, cuando concluya la temporada de verano, comenzarán a ejecutarse nuevos trabajo en la principal ruta de acceso a los balnearios de la costa atlántica provincial.

Comentá la nota