La provincia expondrá en la Rural de Buenos Aires

Rawson-La Provincia del Chubut expondrá sus atractivos turísticos y su desarrollo comercial e industrial en la 123º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollará en el predio ferial de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El tradicional encuentro anual se realizará desde el próximo jueves 23 de julio al martes 4 de agosto y se espera que este año supere a las más de 1,2 millones de personas que recorrieron la exposición en la edición 2008.

La participación del Chubut se concretará a través de la Subsecretaría de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones de la provincia, en el marco del Programa de Promoción Comercial 2009.

La Provincia intervendrá en dos espacios con el objetivo de hacer conocer la producción chubutense en el marcado nacional e internacional.

Se ha previsto un stand institucional que estará a disposición de organismos provinciales y municipales y otro en el que empresas y artesanos ofrecerán y venderán sus productos al público en general, totalizando 160 metros cuadrados.

El organismo provincial destacó que esta nueva edición de la exposición ganadera "será el espacio ideal para que la Provincia del Chubut pueda mostrar al país sus atractivos turísticos, desarrollo comercial e industrial".

La exposición de La Rural cuenta anualmente con la presencia de expositores nacionales e internacionales y gran cantidad de visitantes.

Comentá la nota