"La provincia está a la deriva", afirmó Obeid

En medio del debate por el presupuesto, el diputado aseguró que "la situación en compleja y preocupante".

El diputado Luis Obeid afirmó este lunes que "la provincia está a la deriva", consultado por distintos medios de prensa sobre el demorado Presupuesto 2017 que no se aprueba aún en la Legislatura.

"Nos distraemos en algunas cuestiones, algunas de peso, otras no tanto, y el Chaco está con serios problemas", agregó.

Obeid especificó que "la situación es compleja y preocupante, ya que la provincia no tiene Presupuesto, mientras hay cuatro elecciones para este año que serán muy costosas para el Estado", y añadió que "los paros paralizan la educación y la salud pública para miles de chaqueños".

"Los que tenemos responsabilidades no podemos parar, ni desviar el foco de estos asuntos; esperemos que haya acuerdos y podamos avanzar con el Presupuesto", añadió el legislador.

EL MURAL DEL DESENCUENTRO

"Pasemos la página y dejemos ya de hablar del mural en el Viaducto, hubo errores y excesos, y si sirve de epílogo lo digo nuevamente: pintar sobre el mural fue peor aún que agredir a la investidura presidencial", dijo Obeid.

"Creo que aclara mucho la postura del gobierno provincial, desde donde con mucha sensatez se expresó un repudio a la agresión a la democracia y a la investidura del Presidente de la Nación", agregó.

"Evidentemente, esto fue avalado por determinados grupos y sectores dentro del peronismo, pero me quedo con la coherencia del Ejecutivo en esto", concluyó.

Comentá la nota