La Provincia envió un subsidio de 150.000 pesos para el Centro de Capacitación del Parque Industrial

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires envió un subsidio de 150.000 pesos para continuar con las obras del Centro de Capacitación del Parque Industrial de Tres Arroyos.
El presidente del Concejo Deliberante y representante municipal en el Parque Industrial, Ricardo Ravella, expresó que "a partir de la fecha se adjudicarán las obras para continuar la construcción del Centro de Capacitación, dado que hemos recibido un subsidio de 150.000 pesos de la Provincia".

"Este dinero se utilizará para construir la Secretaría del Parque Industrial", puntualizó Ravella, quien agregó que "la idea es terminar la parte edilicia para luego poner en marcha la parte práctica".

A su vez, el presidente del Consorcio de Administración del Parque Industrial, Alfredo Gómez, señaló que "para nosotros esto es muy importante, dado que vamos a poder seguir con la construcción del Centro de Capacitación" y acotó que "el Parque Industrial está en pleno crecimiento, con nuevas empresas que se han radicado en el último tiempo".

Comentá la nota