La Provincia envió su ayuda tras el temporal

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia envió un camión con diferentes elementos para asistir a las personas que se vieron afectadas por el temporal de viento y tierra que se registró ayer por la tarde en nuestra ciudad.
Según se informó desde el gobierno bonaerense, anoche salió un camión desde La Plata cargado con 1500 kilos de alimentos, 500 pares de zapatillas, 1000 pañales, 100 pares de botas de lluvia, 100 chapas, 50 tirantes y 50 clavaderas "para paliar los efectos del tornado que azotó a la ciudad".

"La ayuda se envió una vez que tomamos contacto con las autoridades municipales, quienes nos dieron detalles de los daños que provocó el fenómeno meteorológico", explicó el titular de la cartera de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera.

Además, el funcionario ratificó que a través de la Dirección de Asistencia Crítica "se está en permanente contacto con los intendentes de las zonas afectadas para evaluar los daños y poner a su disposición toda la ayuda que consideren necesaria".

Comentá la nota