La provincia envió ayuda para las familias afectadas por las lluvias

La provincia envió ayuda para las familias afectadas por las lluvias
Búsqueda. El gobernador dispuso que los responsables del área social recorran la zona para detectar a más damnificados por el meteoro que azotó la provincia estos días.
Por disposición del gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, se enviaron varios elementos para distintas familias de escasos recursos de la localidad de Granadero Gatica y zonas aledañas.

Los pobladores beneficiados, fueron afectados días atrás por un fuerte temporal. La asistencia llegó a los damnificados a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la provincia.

La inmediata ayuda social se realizó después de que el gobernador tomó conocimiento de la situación de los pobladores.

De inmediato se enviaron los elementos desde los galpones de la Subsecretaría de Desarrollo Social para el comisionado municipal de Granadero Gatica, Marcelo Albornoz, quien junto a personal técnico que depende del organismo gubernamental hicieron relevamientos por posibles requerimientos nuevos que pudieran tener las familias afectadas.

Según informó el subsecretario Horacio Lugones, en esta oportunidad se enviaron, cortes de nylon, pares de zapatillas, colchones, frazadas y conjuntos de verano para niños.

Comentá la nota