La Provincia enviará fondos para finalizar los polideportivos barriales

La Provincia enviará fondos para finalizar los polideportivos barriales

Así lo anunció el presidente del Emder, Guillermo Volponi. “Está la decisión política del intendente Arroyo y de la gobernadora Vidal para terminar las obras”, afirmó. 

 

Este lunes, el presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación, Guillermo Volponi, concurrió a la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante para dar detalles del presupuesto municipal 2017 de esa área. 

En el encuentro, el funcionario sostuvo que “está la decisión política del intendente Arroyo y de la gobernadora Vidal para terminar las obras de los polideportivos”. “Los recursos vendrán de la provincia de Buenos Aires”, dijo Volponi. 

En ese sentido, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la Comuna, Guillermo De Paz, dijo que el municipio consiguió los fondos para concluir los polideportivos de Camet y del barrio Centenario.

En declaraciones a Radio La Red, el funcionario detalló que se firmó un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires para terminar con las obras. “Son 10 millones de pesos que nos permitirán terminar los polideportivos, vamos a convalidar por ordenanza y a partir de eso se genera la partida presupuestaria para 2017”, dijo De Paz.

Por otra parte, el funcionario recordó que existe una deuda con la empresa a cargo de la obra de los cinco polideportivos que dejó el gobierno  de Gustavo Pulti de casi 40 millones de pesos.

Comentá la nota