Provincia entregó recursos por 6,5 millones de pesos a municipios para obras viales y arreglo de escuelas

Provincia entregó recursos por 6,5 millones de pesos a municipios para obras viales y arreglo de escuelas

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad – a cargo del Poder Ejecutivo – encabezó en la mañana de este jueves en Casa de Gobierno el acto de entrega de aportes a diferentes localidades para mejoras de los caminos terrados y refacciones edilicias de establecimientos educativos.

“Pero también es muy importante poner de relevancia el trabajo en conjunto que tuvimos durante todo este año, como en los anteriores”, destacó. Los aportes se realizaron en el marco de un convenio entre la Provincia y los Municipios.

Hablándoles a los Jefes comunales, Herrera Ahuad les recordó que son “la caja de resonancia de la gente”. “La persona que va a reclamar por un camino y la directora de una escuela que tiene un problema van a la Municipalidad”, afirmó.

Señaló, además, que la entrega simbólica del cheque se lleva a cabo “en un momento difícil”.

“La situación es compleja para todos, tanto para la Provincia como para los Municipios. Pero aún más en la economía de las personas, de cada uno de la provincia”, observó.

Del acto también participaron el ministro de Coordinación de Gabinete, Adolfo Pischik,  de Hacienda, Adolfo Safrán; su par de Educación, Ivonne Aquino, entre otras autoridades provinciales, además de Intendentes.

Comentá la nota