La provincia entregó automóvil al municipio de Loreto

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, hizo entrega este martes al intendente de Loreto, Jorge Chapay, de un Renault Clío modelo 2005, cinco puertas, en atención a un pedido efectuado oportunamente por el municipio.

"Tuvimos una rápida respuesta del gobierno a nuestro requerimiento. Loreto precisaba contar con un vehículo adecuado para atender las demandas de la comunidad. Le vamos a dar usos múltiples, de acuerdo a las necesidades", señaló Chapay, luego de ser recibido por Vignolo en su despacho. El móvil fue entregado a través de la figura de una donación del gobierno provincial.

Asimismo, el jefe comunal de Loreto, puso de manifiesto su satisfacción al ver que esta nueva gestión de gobierno "de puertas abiertas" se hace eco de las necesidades de los municipios. En ese contexto, destacó que con todo el apoyo de la Subsecretaría de Turismo, recientemente inauguraron con buen suceso la temporada veraniega.

Sobre ello, informó que están trabajando fuertemente en proyectos que permitirán la afluencia de turistas, para que puedan disfrutar de la naturaleza y la hospitalidad de los loretanos.

También Chapay mostró su beneplácito por el anuncio formulado oportunamente por el gobernador Ricardo Colombi, respecto a que a partir del mes de febrero, el índice de coparticipación a las comunas se eleva un punto, es decir del 15 al 16%. "Es importante, porque con mayores ingresos vamos a lograr mejoras en los servicios esenciales de la comunidad".

Para finalizar, Chapay comentó que en breve se va a concretar la inauguración del nuevo sistema de iluminación del polideportivo local, cristalizando "un viejo anhelo", en el marco de una apuesta clara para acercar a los jóvenes de la comunidad a "la práctica del deporte".

Dicho escenario, estará apto para albergar disciplinas como el fútbol, básquet, voley y fútbol cinco.

Comentá la nota