La Provincia entregó 1.358 escrituras

En el marco del plan de regularización dominial, el Gobernador Bonaerense Daniel Scioli entregó 1.358 escrituras para familias de diversos Municipios. La entrega se realizo en un acto en Casa de Gobierno en el que estuvo acompañado por la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez.
Scioli remarcó la importancia "de poder dejar atrás años de incertidumbre, angustia por no saber que iba a pasar con el techo propio y que ahora puedan volver a sus Municipios" con sus escrituras.

"Este es un programa central" de Gobierno, "ya regularizamos más de 30 mil" propiedades, muchas de las cuales esperaron "más de 25 años" estar en condiciones, resalto el Mandatario Provincial, agregando que "tenemos un desafío central que es ir dado seguridad y tranquilidad a las familias para fortalecer la institución básica de la sociedad, donde se genera la contención necesaria para los jóvenes que a veces no encuentran el rumbo".

El Gobernador consideró que "este programa trae beneficios múltiples" para los ciudadanos, como "el profundo sentimiento y contenido que hay dentro de un hogar que ahora se puede planificar sabiendo que no tendrá más la angustia de afrontar un alquiler o las condiciones precarias" en la propiedad.

Comentá la nota