En la provincia ya se entregaron más de 80 mil computadoras

En la provincia ya se entregaron más de 80 mil computadoras
El número se concretó este martes en la escuela “Santa María Eufrasia”, de la ciudad de San Luis. El Gobierno llegó a las 80.175 netbooks entregadas en siete años.

El Gobierno superó este martes, la cantidad de 80 mil computadoras entregadas en la provincia desde que empezó el proyecto en 2008. Fue luego de que los alumnos de primer grado de las Escuelas “Santa María Eufrasia”, “Misiones” y “La Rioja”, en la ciudad de San Luis, reciban sus netbooks en tres diferentes emotivos actos.

Con la presencia del gobernador Claudio Poggi, se vivió en la escuela “Santa María Eufrasia", del barrio Pucará, el histórico momento de la entrega de la computadora número 80 mil. A través de un video, donde hicieron un repaso a lo largo de los siete años del programa “Todos los Chicos en la Red”, los alumnos que años atrás recibieron sus computadoras remarcaron la importancia de la adquisición y el cuidado de los equipos.

Para el final del acto el total de netbooks entregadas era de 8038. Pero ese número no quedó ahí, porque el recorrido continuaba. Por la tarde visitaron las escuelas Nº 172 "Provincia de Misiones" y Nº 314 "Provincia de La Rioja", y la cifra ascendió a 80.175.

Comentá la nota