La provincia entregará 15 viviendas en Díaz y Piamonte

La provincia entregará 15 viviendas en Díaz y Piamonte

Los actos, que contarán con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, se llevarán a cabo este miércoles a las 11 en Díaz y a las 13 en Piamonte.

El gobierno de la provincia de Santa Fe entregará este miércoles siete viviendas en la comuna de Díaz, departamento San Jerónimo; y ocho en la localidad de Piamonte, departamento San Martín.

 

El primer acto se llevará a cabo desde las 11, en Santa Fe 1197, de la localidad de Díaz; y será encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, y el presidente comunal Juan José González.

 

En tanto, a las 13, el acto se llevará a cabo en Buenos Aires entre Santa Fe y Güemes, de la localidad de Piamonte; con la presencia de Leone y el presidente comunal, Carlos Bongiovanni.

 

Al respecto, Leone manifestó que “aplicamos políticas estratégicas para que más familias santafesinas puedan tener una vivienda digna donde desarrollarse”, y destacó que “garantizamos el derecho a que accedan a un hábitat de calidad”.

 

“Concretar el sueño de la casa propia de más familias santafesinas nos llena de satisfacción, porque sostenemos que estamos dando oportunidades de progreso”, señaló el funcionario provincial; y resaltó que se aplica un plan estratégico habitacional “según la necesidad de cada localidad”.

Comentá la nota