En Provincia, "las encuestas reflejan un 40% de imagen positiva para Scioli y un 25% Kirchner"

De cara a las polémicas elecciones legislativas que se llevarán a cabo en todo el país en el mes de junio, el analista político Rosendo Fraga advirtió que al día de hoy en el territorio bonaerense "las encuestas reflejan un 40% de imagen positiva para Daniel Scioli y un 25% para Kirchner".
En diálogo con una radio porteña Fraga dijo: "No es que el oficialismo va a perder. Puede perder. Las encuestas reflejan un 40% de imagen positiva para Daniel Scioli y un 25% para Néstor Kirchner. Hoy, el oficialismo en la provincia de Buenos Aires puede conseguir el 35% de los votos".

Consultado sobre el impacto en el electorado tras la muerte del ex presidente Raúl Alfonsín, Fraga dijo: "Podemos discutir cuanto va a durar el efecto de Alfonsín, o si va a ser permanente o transitorio, pero que se divida la oposición es totalmente conveniente para el kirchnerismo".

Para finalizar, el analista remarcó: "Sabemos que el gobierno va a salir con menos diputados que los que tiene hoy, con menos senadores que los que tiene hoy, podemos discutir cuantos y que no va a ganar en el interior".

Comentá la nota