Provincia encara tres obras en rutas bonaerenses para poner en marcha la campaña electoral

Las obras de las Rutas 2 y 63 demandarán una inversión de AUBASA de más de 200 millones de pesos. Ayer los intendentes de Cambiemos destacaron que las obras de infraestructura serán una forma de mostrar logros en medio de la crisis económica.

El gobierno de María Eugenia Vidal pone en marcha tres obras en la Costa Atlántica bonaerense. Serán en las Rutas 2 y 63, con una inversión de Autopistas Buenos Aires SA (AUBASA) de 215 millones de pesos. Las obras de infraestructura serán uno de los argumentos fundamentales de la campaña de Cambiemos, para contrastar con la crítica situación económica.

En la Ruta 63, las obras de pavimentación entre el kilómetro 0 y el 10 comenzaron ayer. La obra demandará una inversión de 91 millones de pesos y beneficiará al “alto tránsito durante la temporada de verano y fines de semana”, indicaron desde Provincia. La obra de bacheo y colocación de mezcla asfáltica se realiza en la zona urbana de Dolores.

Esta semana también comenzó la obra de repavimentación de la Ruta 2 entre los kilómetros 41 y 57, de la mano que va en dirección a la Ciudada de Buenos Aires. Los trabajos comenzaron en octubre de 2018 y se interrumpieron durante la temporada de verano. Se retomaron en los últimos días y se prevé su finalización para mayo.

La repavimentación de la Autovía 2, en el tramo Dolores – General Guido, es la tercera obra. Los trabajos de bacheo y repavimentación entre los kilómetros 230 y 254 iniciarán la semana que viene y demandará una inversión de 95 millones de pesos.

Estas obras serán parte de la estrategia electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. Así lo reconocieron los intendentes que ayer se reunieron en Olivos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Frente a una imagen presidencial cada vez más golpeada, los jefes comunales anticiparon que durante la campaña harán hincapié en que las obras que realizaron en sus distritos no se habrían podido llevar a cabo sin la ayuda de Provincia y Nación.

Comentá la nota