PROVINCIA | ELECCIONES LEGISLATIVAS De Narváez: “El Kirchnerismo va a recibir un duro mensaje del pueblo”

El diputado del interbloque de peronistas disidentes aseguró que en las elecciones legislativas de octubre “la provincia va a ser un plebiscito nacional” y auguró que en ellas “al gobierno le va pasar lo mismo que en Misiones en 2006”. De recorrida por la Costa Atlántica el líder de Unión Celeste y Blanco exhortó a una “política de valores y principios” y confirmó estar trabajando junto al presidente de Recrear, Esteban Bullrich, en el territorio bonaerense.
Los diputados Francisco De Narváez y Esteban Bullrich criticaron ayer durante una actividad en la Costa Atlántica al Gobierno nacional y coincidieron el afirmar que “el kirchnerismo va a recibir un duro mensaje del pueblo en las elecciones próximas".

El presidente de Recrear y el líder de Unión por la Provincia recorrieron juntos ayer las playas de Santa Clarea del Mar, en el partido bonaerense de Mar Chiquita, donde dialogaron con vecinos y turistas en el marco de su trabajo con vistas a los comicios legislativos de octubre.

“Estamos trabajando en conjunto en la Provincia de Buenos Aires”, dijo Bullrich al ser consultado por los periodistas respecto de su acercamiento político a Francisco de Narváez

Por su parte, De Narváez vaticinó que “viene una política de valores y principios” y pronosticó que en el cuarto domingo de octubre “al gobierno le va a pasar lo mismo que le pasó en Misiones en 2006”.

“En octubre la elección de la provincia de Buenos Aires va a ser un plebiscito nacional”, sentenció el diputado nacional que desde fines del año pasado forma parte del interbloque de “peronistas disidente” que integran entre otros el ex gobernador Felipe Solá y el ex intendente de Almirante Brown, Jorge Villaverde

Durante su caminata por el área ambos dirigentes cuestionaron también a la administración de Cristina Fernández de Kirchner por su política contra el campo y cuestionaron “el zigzagueo” del gobernador Daniel Scioli en su postura respecto del sector agropecuario.

Asimismo, el titular de Unión Celeste y Blanco también aprovechó para referirse a la liberación del empresario Leonardo Bergara y al actual crisis de inseguridad que vive la provincia.

“todos compartimos la felicidad de la familia, después de estos largos 33 días. Yo también, al igual que el gobernador bonaerense Daniel Scioli ‘los quiero ver presos’”, afirmó.

Y agregó: “Para eso la investigación debe avanzar hasta encontrar a todos los responsables”.

Comentá la nota