La Provincia destina 176 millones de pesos en obras

La Provincia destina 176 millones de pesos en obras

Se conocieron los detalles del proyecto de presupuesto 2019 de la Provincia de Buenos Aires , en el cual se destinan 176 millones de pesos en obras y trabajos menores para nuestro distrito.

 

Estos fondos estarán destinados a obras de infraestructura, rutas, viviendas, pavimentación de calles y avenidas y servicios.

En el ítem para Necochea se encuentran la mayoría de las obras destinadas a  nuestro distrito, por un monto de $166.075.960

Este se conforma por varias partidas, una de ellas del ministerio de Infraestructura  y Servicios que incluye diferentes trabajos: Arreglo y bacheo  de 44 kilómetros de la ruta que vincula Quequén con Lobería.

Después hay montos para la Planta de Tratamientos de efluentes cloacales primero por $6.887.000 y otro por $7.110.000. Según pudo saber Necochea Digital estos valores son las para las obras de las citadas plantas de efluentes en Juan N. Fernández y Claraz.

También se incluye la limpieza y adecuación del arroyo Los Angeles.

Luego mediante la dirección de vialidad se terminará la obra de los accesos a Puerto Quequén y la repavimentación de la avenida 75.

Asimismo, el Instituto de la Vivienda tiene previsto la construcción de 140 viviendas en dos barrios en nuestra ciudad.

Por último, en otra parte del presupuesto se incluyen trabajos en al ruta 88 por un monto de $10.000.000

Comentá la nota