El ARI provincia definió sus candidatos

El Partido ARI de la Provincia de Buenos Aires definió sus candidatos de cara a las elecciones legislativas del próximo 28 de Junio, en las cuales participará en el marco de la Coalición Cívica.

Como candidatos a Diputados Nacionales: En 1er. Término estará la actual Diputada Nacional Marcela Rodriguez, el 2do. Lugar será para el hoy Diputado Provincial Horacio Piemonte, Pte del Partido ARI de la Provincia de Buenos Aires y en 3er. término Laura Fernández Cagnone, Productora Agropecuaria de Chivilcoy.

En cuanto a las secciones electorales la distribución es la siguiente: 1ra sección Juan Eiras Ex concejal de 3 de Febrero, 2da. Sección Pedro Simonini, de Arrecifes, 3ra. Sección el actual Dip. Walter Martello, Vice Pte 2do Cámara de Diputados Bonaerense, 4ta. Sección Daniel Bracco, Productor Agropecuario de Bragado, 5ta. Beatriz For, Mar del Plata, 6ta. Franco Mombelli Jóven profesional de Púan, 7ma. Sección Dra. Gilda Locouoco, 8va. Oscar Negrelli actual Concejal de la ciudad de La Plata.

Comentá la nota