Provincia: Decretan asueto administrativo para el 24, 26 y 31 de diciembre.

La medida beneficia a empleados públicos. El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, confirmó que el próximo 2 de enero también será asueto.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, anunció que la administración provincial adherirá al asueto decretado por el Gobierno Nacional los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2013 y el 2 de enero de 2014 para los empleados públicos.

La norma exceptúa del asueto administrativo “al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad y al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia”.

También excluye “al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditórium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida”.

Comentá la nota