La Provincia convocó a la Mesa Productiva

Los Ministerios de Asuntos Agrarios, Trabajo y Producción bonaerenses, convocarán la semana próxima a un nuevo encuentro de la Mesa Productiva Provincial
En este sentido, el ministro de la Producción Alejandro Arlía destacó: “Es nuestro estilo generar espacios de diálogo y consenso con todos los sectores que integran la Mesa Productiva Provincial”.

“Tal como afirmó el gobernador Daniel Scioli, es necesario consensuar y articular políticas entre los sectores público y privado, que deben ser aliados estratégicos para mantener el nivel y la generación de empleo y producción”, añadió el titular de la cartera productiva.

Para finalizar, el Ministro afirmó: “Este encuentro es importante para escuchar e intercambiar opiniones y lograr la mejor agenda para cuidar a la Argentina”, como sostiene Scioli.

Justamente desde España, ayer el mandatario indicó que “en momentos como éste, donde hay que poner el hombro, más queremos comprometernos todos con mucha responsabilidad y prudencia. Al país se lo encuentra bien y ordenado, con una economía sana y no contaminada por estos fondos especulativos financieros que han generado grandes trastornos a la economía real, pero no es el caso de Argentina”.

Comentá la nota