La Provincia convocó a estatales a la paritaria del sector: jueves a las 11hs

El Ministerio de Trabajo provincial formalizó hoy la convocatoria a los gremios del sector público “para los empleados enmarcados en la Ley 10.430” para el próximo jueves, para empezar a discutir también la pauta salarial con la administración Pública.
La nueva convocatoria, se suma a la anunciada para los Docentes, previstas –con el mismo fin- para mañana, a las 11 horas, de la que participarán los integrantes del Frente Gremial Docente junto a las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación y representantes de la cartera laboral.

Mediante un comunicado oficial, la administración Scioli anunció hace instante la convocatoria a los trabajadores de la administración pública, luego de que hiciera lo propio con los Docentes para discutir en paritarias régimen laboral y suba salarial para el sector.

Según se anunció, la primera de las reuniones, con el sector Docente, se llevará a cabo mañana martes, a las 11 horas, mientras que la prevista con el resto de la administración pública se desarrollará el próximo jueves 26, a la misma hora.

En ambos casos los encuentros se desarrollarán en la sede de la Subsecretaría de la Negociación Colectiva del Sector Público, sito en calle 56 Nº 1127 entre 18 y 17, según se anunció formalmente.

Comentá la nota