Provincia y Coninagro acercan posiciones de cara a la reunión con el campo

El ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Emilio Monzó, se reunió este mediodía con los directivos de Coninagro, para ajustar criterios sobre la próxima reunión de la Mesa de Enlace Provincial.
El encuentro tuvo lugar en la sede de Coninagro, donde Monzó se entrevistó con Carlos Garetto, presidente de la entidad, y con sus directivos.

Tras la reunión, Garetto expresó que “siempre es bueno incentivar el diálogo y encontrar buena predisposición de quienes, desde la función pública, tienen responsabilidades con la sociedad”. Y aclaró que "los productores bonaerenses tienen reclamos y expectativas de encontrar un camino de soluciones a sus problemas".

También destacó que la provincia de Buenos Aires "fue muy castigada por la sequía" y que "se espera real comprensión acerca de la dimensión del drama que están viviendo muchos productores".

Cabe recordar, que las entidades agropecuarias bonaerenses mantendrán un encuentro el 23 de julio con el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, donde se abordarán temas relacionados con la sequía, la emergencia agropecuaria y el financiamiento del sector agrario.

La semana posterior a los comicios legislativos de junio pasado, el ministro Monzó mantuvo una reunión similar en la sede porteña de Federación Agraria.

Comentá la nota