Provincia confirmó que continuarán realizando obras públicas

La ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, aseguró que pese a las "dificultades económicas", los trabajos encarados por la Provincia no se paralizarán. "Las obras no sólo continúan sino que hay obras que comienzan", destacó.
En declaraciones a Radio Provincia, Álvarez Rodríguez admitió la existencia de dificultades económicas en el país, pero aseguró que pese a ellas "las obras no sólo continúan sino que hay obras que comienzan".

En este sentido, la funcionaria manifestó que desde el Ejecutivo bonaerense "estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para que las empresas tengan la certidumbre y la estabilidad, para seguir pagando salarios, que es lo central en la obra pública, y al mismo tiempo darle solución a los vecinos y no aflojar en cuanto a la continuidad de las obras".

Los dichos Álvarez Rodríguez tuvieron lugar durante la puesta en marcha de un cuenco atenuador de crecidas en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, obra realizada mediante el programa "Soluciones Ya".

Según a Ministra, la obra, que tiene un costo de $ 4.200.000, "va a evitar las inundaciones de un barrio muy poblado".

Comentá la nota