Provincia y Comuna cubrieron vacantes en diversos cargos

Se designaron funcionarios en áreas acéfalas a raíz de renuncias y cambios de funciones.
El intendente de la ciudad, Hugo Infante, tomó juramento en la jornada de ayer a la subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Vecinal de la ciudad, Silvia Noemí Sayago de Ponce, organismo que depende de la Secretaría de Gobierno.

También tomó juramento al procurador general del Tesoro municipal, doctor Raúl Fernando Santillán.

Posteriormente, en la oficina de Rentas municipal fue confirmado en su cargo el CPN Emilio Moreno y fueron designados la CPN Miriam Martínez como contadora general interina, CPN Carla Fari de Numa, subcontadora general interina.

Como tesorero general interino fue designado el CPN Oscar Leonardo Ledesma, como subtesorero general fue designado Rafael Nicolás Sleide y el presidente interventor de la Caja Social de Préstamos y Servicios de la Municipalidad fue nombrado el CPN Guillermo Migueles, y el subdirector de Bienes, Insumos y Patrimonio municipal, CPN Gangitano.

Trayectoria

Luego de tomar juramento a los funcionarios en el salón de Acuerdos municipal, Hugo Infante remarcó que se van a producir nuevas designaciones en los próximos días, porque "vamos a cambiar de directores, subdirectores, secretarios, subsecretarios y todo lo que haga falta para que la Municipalidad funcione como tiene que hacerlo".

En lo que refiere a los funcionarios que fueron puestos en función ayer, especificó que "son personas conocidas, de trayectoria de muchos años. Además han estado en gestiones anteriores y nunca han tenido ningún problema de ninguna naturaleza".

Por ello remarcó que "estamos buscando este tipo de gente para que nos acompañe, porque es un momento para nada fácil y necesitamos gente honesta que trabaje a la par de los vecinos para responder a todas sus demandas y necesidades, porque esa es nuestra función", especificó.

Finalmente resaltó que en el transcurso de la próxima semana se irán produciendo nuevos nombramientos.

Comentá la nota