Provincia: CATAC acordó un 18% de aumento para la tarifa de referencia

Provincia: CATAC acordó un 18% de aumento para la tarifa de referencia

A partir del nuevo cuadro tarifario el valor de arranque es de $ 145.87 y el valor de estadía se incrementa a $ 3500.88 por día.

La mesa de análisis estuvo compuesta por la Confederación Argentina de Transporte Automotor de Carga (CATAC), junto a entidades del agro y la Comisión Asesora del Transporte de la Producción del Agro de la provincia de Buenos Aires a cargo de Claudio Rifourcart.

El acuerdo que fuera informado mediante comunicado oficial desde CATAC, detalla que su presidente Ramón Jatip  acercó la propuesta de un 18,5% , en base al estudio de costos auditado por la UTN “incluyendo el fuerte incremento en los costos del transporte dada la incidencia del rubro `Combustibles´”, destacaron desde la entidad transportista.

Cabe destacar que teniendo en cuenta el incremento acordado, el mismo se traslada automáticamente a la Tarifa de Espigas que ya se encuentra actualizada.

Por CATAC también participaron de la reunión los Sres. Sergio Larovere, Secretario General y Carlos Malvaso, Vicepresidente, se detalló.

Coment� la nota