En Provincia, Cambiemos supera a Cristina por menos de 1%

En Provincia, Cambiemos supera a Cristina por menos de 1%

Según una encuesta de Management & Fit, si las elecciones primarias se celebraran hoy, la boleta del oficialismo para senadores por la provincia de Buenos Aires con Esteban Bullrich y Gladys González sería la más elegida con el 28,5% de los votos. De cerca seguiría la encabezada por la expresidenta Cristina de Kirchner, Unidad Ciudadana, que obtendría el 27,8%. 

El estudio de opinión, publicado en diario Clarín, indica además que la boleta de 1País con Sergio Massa y Margarita Stolbizer se quedaría con el 24,1%, y mucho más atrás quedaría el Frente Justicialista de Florencio Randazzo Florencia Casamiquela, con el 5,4%.

En este marco, los indecisos conforman el 3,7% y podrían inclinar la balanza. En tanto, Néstor Pitrola y Andrea D´Atri del FIT se quedarían con el 3,1%. Vilma Ripoll Héctor Haberling, de Izquierda al Frente por el Socialismo, con 2,4%. Pino Solanas obtendría el 0,8% de los votos.

Respecto a la boleta de diputados por la Provincia, a Graciela Ocaña la elegirían el 29,8% de los votos y a Fernanda Vallejos, de Unidad Ciudadana, el 15,9%. Felipe Solá de 1País, se quedaría con el 11,2% de los votos.

En la misma línea, el candidato del FIT Nicolás del Caño, quedaría en el cuarto puesto con el 6,1% y Eduardo "Bali" Bucca, del randazzismo, apenas obtendría 1,3%.

Comentá la nota