La Provincia brindó su apoyo a cooperativa Nuevo Amanecer

La Provincia brindó su apoyo a cooperativa Nuevo Amanecer

El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart mantuvo una reunión con los integrantes de la Cooperativa láctea Nuevo Amanecer, luego de conocerse la notificación que recibieron de parte del juez que entiende en el proceso de quiebra de la empresa para que paguen un millón de pesos en concepto de alquiler.

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), el referente del sciolismo en la Quinta Sección electoral anunció que desde la Provincia decidieron otorgarle a la cooperativa más de 350 mil pesos “que es importante para el momento por el que están atravesando”.

Ante un salón colmado de trabajadores, Iriart brindó el apoyo del gobierno bonaerense y valoró la importancia de la Ley de Expropiación que fuera aprobada por la Legislatura y promulgada por el gobernador Daniel Scioli.

Lo que viene realizando esta cooperativa recuperada ha favorecido a toda la comunidad con la calidad y precios de sus productos”, destacó.

Iriart adelantó que trabajarán mancomunadamente para que esta cooperativa siga por este camino, “se merece que siga en estas condiciones y estamos encaminados en que se van a lograr importantes resultados de un claro ejemplo para toda la región”.

Comentá la nota