La Provincia apuesta a la prevención del contagio

El Director de la Juventud de la provincia, Ariel Zorribas anunció la realización de un curso de capacitación para jóvenes que posteriormente serán multiplicadores de información referente a la prevención del virus del Sida.
Zorribas explicó que “el curso estará destinado para un cupo de 40 jóvenes entre 16 a 15 años desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de febrero de 2009 en la sede de la Dirección de la Juventud de la provincia”.

Por ello invitó a todos los jóvenes interesados en ser multiplicadores de información, que se dirijan a la sede de la Dirección de la Juventud, ubicada en Buenos Aires 241, altos, hasta el 6 de febrero de 2009.

“Después de esta capacitación, estos 40 jóvenes serán multiplicadores de la juventud y este 14 de febrero, en el día de los enamorados, aprovechar y concientizar sobre todo lo que significa esta enfermedad”, señaló el director.

Por su parte, Santiago Lorenzo a cargo de la coordinación, dijo que se capacitarán sobre “información referida a las vías de transmisión sexual, reproductiva y adicciones”.

Comentá la nota