Provincia aprueba condiciones para Parque Industrial en Berazategui

La provincia de Buenos Aires aprobó las condiciones para la instalación de un nuevo parque industrial en el partido de Berazategui, según informo el ministerio de la Producción.
La resolución fue entregada este martes por el titular de esa cartera, Martín Ferré al intendente de Berazategui, Juan Mussi, en la que se consignó que el nuevo parque estará ubicado sobre la ruta 2 en un predio de 27 hectáreas.

Se trata de un emprendimiento privado con un plazo de ejecución de 36 meses que se sumará a otros dos existentes: el Parque Industrial CIR-2, de carácter privado, de 35 hectáreas y el Parque Industrial Plátanos, oficial, de 54 hectáreas.

Ferré explicó que la Provincia "tiene dentro de sus herramientas productivas la creación de nuevos agrupamientos industriales como uno de los principales ejes de atracción de inversiones".

"Las empresas encuentran el entorno propicio para su desarrollo, como es la accesibilidad, la plataforma logística, la seguridad y un marco normativo de estímulo permanente para el fomento de la actividad industrial", precisó el funcionario.

Comentá la nota