Provincia aportó $1,5 millón para la planta cloacal de Las Lajas

Provincia aportó $1,5 millón para la planta cloacal de Las Lajas

Así lo anunció el gobernador Gutiérrez durante una recorrida de obras por la localidad.

 

La Provincia realizó un aporte no reintegrable de 1.469.688,93 pesos al municipio de Las Lajas para la adquisición de tres sopladores-compresores de aire y 700 metros de caño de PVC de 315 milímetros de ancho, con destino a reacondicionar la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la localidad.

Así lo anunció este sábado el gobernador Omar Gutiérrez que realizó una recorrida de obras en Las Lajas, acompañado por la intendenta María Angélica Espinosa. Además, inauguró un tanque para el abastecimiento de agua potable.

Gutiérrez recorrió la obra de construcción de 20 viviendas por cooperativas, que cuentan con una inversión superior a 15 millones de pesos y un avance de más del 70 por ciento.

También supervisó la pavimentación de nuevas cuadras y el importante grado de avance de las tareas en la plaza San Demetrio y el Museo Histórico Regional y Paleontológico.

“Avanza el plan de asfalto”, destacó el gobernador y dijo que las obras permiten “mejorar y embellecer nuestra querida ciudad de Las Lajas”. Recalcó el empleo de mano de obra local y aseguró que “cuanto más rápido se termine una cuadra de asfalto, más rápido vamos a empezar con otra. No vamos a parar”.

 

 

Comentá la nota