La Provincia y Anses llevarán adelante acciones conjuntas

La Provincia y Anses llevarán adelante acciones conjuntas
La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, recibió en su despacho de la Casa de Gobierno, a autoridades de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), con quienes acordó aunar esfuerzos en pos de llevar adelante acciones en beneficio de la población santiagueña.
En esta ocasión, quienes estuvieron junto a la mandataria provincial fueron el gerente de la Anses, delegación Santiago del Estero, Dr. Manuel Yorbandi; y la jefa regional de la Anses NOA, Lic. Silvia Moreta.

En la reunión protocolar, las autoridades pusieron al tanto a la Dra. Zamora sobre cómo se están llevando adelante los distintos planes nacionales que la institución impulsa, como Progresar (de apoyo a jóvenes de 18 a 24 para que terminen los estudios), Procrear (programa hipotecario) y Conectar Igualdad (de entrega de netbooks a estudiantes).

Asimismo, abordaron de manera especial, aquellos planes que se relacionan íntimamente con la provincia.

Por su parte, la gobernadora Claudia Zamora manifestó su predisposición a continuar trabajando, como ya se viene haciendo, en conjunto con la Anses, de manera que se coordinen acciones entre el Gobierno de la Provincia y la institución, para llevar adelante objetivos comunes en pos del progreso de los santiagueños.l

Comentá la nota