La Provincia adhiere al asueto dispuesto por Nación.

El decreto provincial dispone el asueto al personal de la Administración Pública Provincial para este viernes 10 de julio, con alcances a la administración central, administración descentralizada, entes autárquicos y sociedades del estado. Están excluidos los agentes dependientes del Ministerio de Salud Pública.
A través del decreto 2840, el gobernador Juan Manuel Urtubey dispuso la adhesión de la Provincia al asueto administrativo dispuesto por el Gobierno nacional.

El decreto, que también lleva la rúbrica del secretario General de la Gobernación, Ernesto Samsón, dispone el asueto administrativo al personal de la Administración Pública Provincial para este viernes 10 de julio, con alcances a la administración central, administración descentralizada, entes autárquicos y sociedades del estado.

Quedan excluidos de esta medida, adoptada en el marco de la Emergencia Sanitaria dispuesta por el Gobierno de Salta, los agentes dependientes del Ministerio de Salud Pública quienes, oportunamente, gozarán de un descanso compensatorio.

El instrumento administrativo también invita a las diferentes instituciones públicas no estatales, sociedades con participación mayoritaria del Estado provincial, municipios y otros poderes del Estado a adoptar idéntica medida.

Comentá la nota