Proveerán de agua potable a Tiu Chacra

Niccolai presidió una reunión de trabajo que se tuvo con pobladores de San Martín.
Autoridades del Poder Ejecutivo se reunieron con pobladores de Tiu Chacra, paraje ubicado en el departamento San Martín; oportunidad en que la presidenta de Recursos Hídricos, Norma Fuentes, dio a conocer el inició de la perforación del pozo que proveerá de agua potable a este paraje; las máquinas ya comenzaron su trabajo. Por lo que el vicegobernador Angel Niccolai remarcó que sin lugar a dudas "esto es una prueba cabal de que el Gobierno está presente en el pueblo más alejado, por más chico que éste sea, porque todas las decisiones del gobernador Zamora son igualar hacia arriba".

De este encuentro también participaron el ministro de la Producción, Luis Fernando Gelid, el legislador nacional Daniel Brué y la comisionada de Villa Robles (Robles), Griselda Silva. La reunión tuvo lugar en la escuela local, donde Niccolai fue recibido por autoridades educativas, docentes, alumnos, pobladores y pequeños productores de la región.

Luego de las palabras de bienvenida, Niccolai ponderó el esfuerzo que a diario efectúan hombres y mujeres en todo el territorio provincial "apostando al desarrollo definitivo de Santiago del Estero, producto de un gobierno que cambió la historia de la provincia, de la mano de Gerardo Zamora".

Felicitó a los maestros por la abnegada tarea que realizan en el ámbito rural e instó a los padres a colaborar en la tarea educativa de los niños.

Luego, el ministro Gelid habló sobre los programas que el área a su cargo está implementando en toda la geografía santiagueña, beneficiando particularmente a los productores más pequeños.

Inmediatamente el diputado Brué puso de manifiesto lo realizado en estos años de gestión del Gobierno, señalando que "es mucho lo que se hizo hasta el momento y es bastante lo que nos resta por hacer".

El frío reinante no fue impedimento para que a posteriori se llevará a cabo una reunión entre Niccolai y la población, la cual dio a conocer una serie de inquietudes relacionadas al mejoramiento de las infraestructuras de esa localidad y zonas aledañas.

Comentá la nota