Proveen al Güiraldes de equipos para enfrentar tormentas

Proveen al Güiraldes de equipos para enfrentar tormentas

La Intendencia entregó equipamiento al centro comunitario de ese barrio. Son motosierras y otros elementos; serán utilizados después de los temporales.

La Municipalidad de Resistencia realizó la entrega de motosierras y demás equipamiento para los centros comunitarios municipales y delegaciones comunales, a los fines de intensificar el proceso de descentralización que ejecuta la gestión de la intendenta Aída Ayala.

La secretaria de Servicios Públicos Alicia Ogara proporcionó una motosierra al titular del CCM del barrio Güiraldes, José Sabarese, para que los trabajadores asignados en esa dependencia de la zona sur puedan responder con mayor eficacia e inmediatez a los reclamos de los vecinos sobre las ramas y árboles caídos en ese sector, informó ayer un despacho de prensa comunal.

PARA EL DIA DESPUES

«La importancia de esta medida adoptada radica en otorgar un mayor protagonismo a las entidades dependientes del municipio», informó el parte de prensa.

Al respecto, Ogara afirmó que «se está trabajando para que los centros comunitarios y delegaciones municipales contribuyan al reordenamiento de los barrios que se vieron afectados por esos fuertes vientos que provocaron problemas en toda la ciudad. Pero con la entrega de este fundamental equipamiento también continuamos reforzando la descentralización municipal que la presente gestión aplica con éxito hace varios años».

Por su parte, Sabarese destacó que «gracias a la incorporación de este elemento de trabajo podremos responder más rápido a los pedidos de la gente».

Volviendo a los efectos que provocó la tormenta, Alicia Ogara explicó que la Municipalidad de Resistencia realiza relevamientos en locales comerciales a los fines de corroborar la correcta colocación de sus respectivas marquesinas.

Además solicitó a los propietarios de baldíos el inmediato cerramiento de esos espacios y la limpieza permanente de esos espacios.

Ô El NUMERO

160 árboles caídos registró un relevamiento municipal tras la última gran tormenta que afectó a Resistencia.

Comentá la nota