Proveedores y estacioneros formalizan un pacto para bajar el costo de las tarifas

Proveedores y estacioneros formalizan un pacto para bajar el costo de las tarifas

La empresa LEDIANS, que fabrica luminarias LED y cartelería para el sector, ofrece soluciones de financiamiento personalizadas de acuerdo a la situación de cada expendedor. “Nos propusimos adaptarnos a la realidad de nuestros clientes”, expresaron.

El fuerte aumento de las tarifas, especialmente la de electricidad, está produciendo un cambio en el paradigma de la relación entre proveedores de insumos y empresarios de Estaciones de Servicio.

“Nosotros sabemos del difícil momento que están atravesando y tenemos en cada caso la flexibilidad que nos permite concretar las transacciones que benefician a ambas partes”, destacó a surtidores.com.ar, el Gerente de ventas de LEDIANS, José Morales.

En ese sentido, sostuvo que ante la imposibilidad que tienen los expendedores de afrontar los incrementos de precios ante la escalada del dólar y tasas de interés extremadamente altas, “nos propusimos los integrantes de nuestra firma, adaptarnos a la realidad de cada unos de nuestros clientes”.

El empresario recalcó que “hicimos un Pacto de la Moncloa, en el cual, asumimos que debemos bajar nuestras pretensiones y aunque la rentabilidad sea menor, podamos seguir trabajando y brindándole al expendedor lo que necesita”.

Agregó que “de esta manera, estamos teniendo un nivel de trabajo elevado y podemos ofrecer hasta un 50 por ciento más baratos los precios en relación a nuestros competidores que tienen contrato directo con las compañías petroleras”.

Morales destacó que “el objetivo principal es acudir al rescate de la gran cantidad de estaciones de bandera blanca que han sido abandonadas por las refinadoras, pero que aún así tienen la posibilidad de enfrentar el desafío de volver a crecer con una imagen renovada que atraiga a los consumidores”.

Concluyó que “si el estacionero crece y muestra a la sociedad una imagen digna y diferente de los demás, a nosotros también nos beneficia porque vamos en la misma dirección y entendemos hasta dónde podemos ser parte del proyecto de futuro de la Estación de Servicio”.

Comentá la nota