Proveedores del Coprotur plantearían una demanda millonaria contra la Municipalidad

Proveedores del Coprotur plantearían una demanda millonaria contra la Municipalidad
La deuda a más de 20 empresarios locales supera los $800 mil. A ese monto habría que sumarle el perjuicio por los dos años sin cobrar.
“Estate atento porque en las próximas horas van a comenzar a llover las cartas documento a funcionarios municipales y responsables del Coprotur por la deuda que reclaman más de 20 empresarios que nunca cobraron por los servicios prestados”… así de contundente fue nuestro chimentero, quien nos cruzó en la Plaza Rivadavia y sin mediar palabras nos tiró la información.

Shockeados por la noticia, preguntamos enseguida de qué se trataba y allí largó prenda: “¿Te acordás de los proveedores del Coprotur que reclamaban unos $800 mil que nunca les habían pagado por los servicios prestados? Bueno, se cansaron y directamente van a plantear una demanda contra la Municipalidad. Al monto de la deuda hay que agregarle los intereses y lo que consideran los empresarios que deben percibir por el perjuicio que les generó pasar dos años sin cobrar por sus servicios. La suma va a ser millonaria”, advirtió.

Y agregó que seguramente entre mañana y pasado terminarán de confeccionar las cartas documento que harán llegar al palacio de Alsina 65.

Entre los perjudicados, aparecen los propietarios de los Hoteles Argos y Austral, y las empresas Happiness y Márquez Garabano.

Comentá la nota