El Provech tendrá una reunión con Das Neves

El presidente de la mesa de conducción del Provech, Paulino Ordosgoyty, aseguró que el partido acompañará al Frente por la Integración que lidera el Partido Justicialista, mientras que la decisión se reafirmará formalmente en una reunión que mantendría con el Gobernador la semana que viene.
El dirigente conversó con EL CHUBUT y explicó que tras el contacto telefónico realizado por el subsecretario de Relaciones Institucionales, Pablo Das Neves, se acordó la posibilidad de concretar el encuentro entre la «mesa de conducción y Mario Das Neves». Si bien la fecha no está definida, la reunión se realizaría «la semana que viene o cuando la agenda del Gobernador lo permita».

Pablo Das Neves había mantenido un contacto personal con Ordosgoyty en Esquel, y el último martes se contactó telefónicamente con el titular del Provech para confirmar el alineamiento de este partido en el frente oficialista. Según lo que indicó Ordosgoyty, el acuerdo implicaría que «cuando se realice la elección en el 2011, el Provech va a estar dentro de la plataforma en el Frente por la Integración con candidatos».

Comentá la nota