Provech: Ruscelli pidió tiempo

El concejal rawsense por el Provech, Antonio Ruscelli, pidió que se evalúen en febrero las diferencias del bloque de diputados, en torno a un posible desprendimiento de Ricardo Sastre.
Asimismo, resaltó la posibilidad de que el partido pueda concretar una alianza electoral de cara al comicio legislativo nacional del mes de octubre con el Partido Justicialista.

«Hay que dejar que transcurran los primeros dos meses del año, y que luego las autoridades partidarias, junto con los que hemos sido electos», puedan estudiar en el encuentro de Río Mayo la tarea realizada y los asuntos que surjan en cada ámbito, señaló.

«Hubo mucha gente que se volcó a nuestro partido a raíz de una alianza programática que fue y está siendo respetada, y por quienes hemos sido electos en los cargos que estamos», manifestó el edil capitalino a FM EL CHUBUT.

En el caso de las especulaciones sobre posibles postulaciones para la elección nacional de este año, expresó que «vamos a pasar todos por el tamiz y vamos a ser todos candidatos». Y consideró que es una «buena alternativa» la posibilidad de que se produzca un acuerdo con el PJ.

Sin embargo, también destacó que para el caso del Pach «las puertas están abiertas, pero no hay que descartar ninguna chance de conversación, tal como se ha sugerido».

Comentá la nota