El Provech ratificó apoyo electoral al justicialismo

El partido Proyección Vecinal Chubutense (Provech) ratificó la decisión política de acompañar a la lista del justicialismo en la elección parlamentaria nacional del 28 de junio, donde se renovarán cargos en el Congreso.
El miércoles se reafirmó la postura adoptada en el encuentro de Lago Puelo y además se planteó el fortalecimiento de la propuesta del partido, de cara al 2011.

El presidente del Provech, Paulino Ordosgoyty, expresó a FM EL CHUBUT que en la reunión que se realizó el miércoles por la noche en Puerto Madryn se ratificó el documento firmado en la Cordillera, para «acompañar en la boleta al señor Gobernador».

El dirigente del sur provincial destacó que el afiliado se comprometió a «trabajar fuerte para el 2011», por lo cual se apuntalará al partido electoralmente para ser «creíble».

«Yo no digo que vamos a tener candidatos para gobernador, simplemente queremos seguir creciendo, queremos seguir acompañando, y queremos ser un partido creíble, un partido que trabaje para la provincia del Chubut», expresó Ordosgoyty, quien resaltó que las aspiraciones serían postular listas legislativas provinciales y «nacionales».

El próximo 18 de abril se concretará un nuevo encuentro partidario en Esquel, para abrir la Casa del Provech en esa ciudad y definir las autoridades de la mesa de conducción esquelense.

Comentá la nota