El Provech definirá si acompañará al PJ en las elecciones

El intendente de Cholila y uno de los referentes de la Proyección Vecinal Chubutense (Provech), Miguel Castro, aseguró que el partido se reunirá próximamente para resolver orgánicamente el acompañamiento a los candidatos del PJ en la elección parlamentaria nacional.
«Va a haber que definir si el partido va a acompañar orgánicamente a los candidatos del justicialismo o no», dijo el jefe comunal en diálogo con FM EL CHUBUT, agregando que en los próximos días se establecería la fecha de una convocatoria partidaria para «regularizar alguna situación de las autoridades de mesa».

Mientras que también se deberá definir la fecha de convocatoria de la asamblea «que determine la estrategia electoral para adelante», en torno al acompañamiento al PJ en el comicio nacional.

Castro, quien acompaña el adelantamiento de la elección, descartó que se pueda concretar alguna alianza entre el Pach y el Provech, donde se conforme un mix de candidatos en la lista del partido que conduce Roque González.

«La posición del Pach no es la misma que la nuestra, así que yo creería que esa situación no va a ocurrir.

El Pach decidió tener una actitud ambivalente, que es respetable, por lo cual este partido podrá sumarse o no a esta opción electoral, siempre y cuando defina públicamente de qué lado está», concluyó.

Comentá la nota