«No hay Provech en Camarones», dijo Eugenio Rodríguez

El intendente de Camarones, Eugenio Rodríguez, afirmó que en su localidad no hay más afiliados de la Proyección Vecinal Chubutense (Provech), luego de que él mismo presentara la renuncia al partido.
«No hay Provech en Camarones. Existió informalmente para una elección que sabíamos nosotros para qué y nada más», declaró el jefe comunal en diálogo con EL CHUBUT.

Rodríguez, quien se postuló en la última elección por el Provech, indicó «que yo sepa, no quedan afiliados» en la localidad, marcando así la postura que ha mantenido el propio dirigente desde que decidió renunciar a la fuerza política.

«El local lo había abierto yo, donde funcionó el partido municipl y ganamos por un amplio margen como hemos ganado todas las elecciones, y también ganaron los diputados por un amplio margen. Ahora no apoyamos la estructura partidaria del Provech, por lo menos mi gente», declaró.

El intendente ratificó su decisión de alejarse del Provech, reflejando así la realidad del partido vecinal en Camarones, donde por lo que ha planteado desapareció.

Comentá la nota