Protesta de vecinos en Villa Carmencita Por alumbrado de mala calidad

Protesta de vecinos en Villa Carmencita Por alumbrado de mala calidad
Nueva protesta de los vecinos por mala calidad en obras públicas. Esta vez, en el barrio de Villa Carmencita, hay enojo por la baja calidad del alumbrado. Son cinco cuadras de Sáenz Peña, entre Córdoba y Rawson. Se le envió una carta al Honorable Concejo Deliberante. EL DEBATE estuvo presente en la zona.
Aunque sean nuevas y flamantes incorporaciones para el barrio, los vecinos se quejan de la mala calidad.

Quieren lo que corresponde: Un alumbrado metálico.

La protesta de la gente, ocurre en el Barrio Villa Carmencita, en calle Sáenz Peña, entre Rawson y Córdoba. Son cinco cuadras, con este alumbrado.

¿Qué es lo que pasa?

La Cooperativa Eléctrica de Zárate por medio de una de sus tantas empresas contratistas, en lugar de las columnas metálicas de alumbrado público de toda la ciudad, que son las que corresponde colocar, les puso las columnas de madera que se ven en las fotos, exclusivas de EL DEBATE.

Según le comunicaron vecinos de la zona a nuestro Periodista, “El alumbrado es de mala calidad, y no se está respetando lo que se venía colocando desde Villa Fox”

Los vecinos quieren ya las columnas metálicas.

Luis, vecino de calle Sáenz Peña nos dijo “Encima que estas porquerías son de mala calidad, tiene todo a la vista, un cable tensor por encima del farol, un desastre”, y agregó muy en caliente “No entiendo porque no continuaron haciendo igual que lo de Villa Fox. A veces no comprendo a esta gente”.

Nota al HCD

Mediante su gran enojo, los vecinos del barrio Villa Carmencita enviaron una nota al Honorable Concejo Deliberante, que emitió una Resolución 1836, solicitando urgentemente al Departamento Ejecutivo Municipal, que se controlen las obras de alumbrado y se cotejen con los contratos firmados con los vecinos.

Seguramente, el Honorable Concejo Deliberante comenzará a trabajar en esto, una vez que Manuel García Blanco regrese a la presidencia del mismo, ya que está hasta el 20 del corriente mes, como Intendente interino.

Sociedad de Fomento

Vecinos del barrio Villa Carmencita, nos comentaron que el Presidente de la Sociedad de Fomento de Villa Carmencita, el cual hace 20 años que se encuentra en el cargo, también es Delegado de la CEZ desde la década del 90, estamos hablando de Juan Carlos Ocampo.

Habrá que ver que es lo que sucede una vez leída la nota por el HCD. Por ahora, el enojo persiste.

Comentá la nota