Una protesta de Raúl Castells terminó con incidentes

Una protesta de Raúl Castells terminó con incidentes
Fue en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de Rosario. Hubo rotura de vidrios. El piquetero dijo en C5N que el ataque fue realizado por vecinos afectados por las inundaciones
Una nueva protesta de Raúl Castells terminó con algunos incidentes frente a la sede rosarina del Ministerio de Desarrollo Social.

Castells comentó en C5N que sus seguidores se manifestaron frente a la sede municipal de Desarrollo Social, en la calle Mendoza a la altura de Sarmiento, pero que un grupo de vecinos, afectados por las inundaciones de la semana pasada, se trasladó hacia la dependencia nacional a un par de cuadras del lugar.

El piquetero se desvinculó del ataque aunque sus manifestantes quemaron gomas frente a la sede administrativa municipal, tema al que no hizo referencia. Sólo dijo: "Nosotros no atacamos a nadie".

El líder social agregó que su reclamo es al gobierno nacional para que se destrabe el congelamiento de los planes de viviendas.

"Miles de familias están en estos momentos bajo la lluvia reclamando porque no hay nada de nada acá", dijo Castells y agregó: "Lo que queremos es que entreguen los planes de viviendas".

"Nos quedaremos aquí hasta que el Gobierno nos dé respuestas", dijo a los gritos el dirigente piquetero luego de que algunos de sus seguidores apedrearan todo el frente de la dependencia municipal.

Comentá la nota