Protesta en la Legislatura por el desafuero de Barrionuevo.

Familiares de víctimas fallecidas por supuesta responsabilidad del médico y diputado provincial del FCS, Luis Barrionuevo, protestaron ayer por la tarde en la Legislatura en reclamo del tratamiento y aprobación de los diferentes pedidos de dsafuero que pesan sobre el legislador.
La marcha se inició más temprano en la Plaza 25 de Mayo, desde donde partieron hacia el Palacio Legislativo para concretar la protesta. Los manifestantes solicitan a los diputados el tatamiento, una vez iniciado el periodo ordinario de sesiones, de los pedido de la Justicia para juzgar a Barrionuevo

El martes, el médico diputado sumó un nuevo pedido de desafuero por otro supuesto caso de mala praxis. En este caso, se trata de una supuesta responsabilidad de Barrionuevo en el fallecimiento en enero de este año del ciudadano Juan Francisco Arce, oriundo de la localidad de Mutquín, departamento Pomán.

La denuncia en contra del médico la radicaron los familiares de la víctima, que había sido operado de la vesícula y de repente murió.

Comentá la nota