La protesta del gremio de los mecánicos ahora genera caos en Capital

Los sindicalistas cortan el tránsito en 9 de Julio, entre Corrientes y Belgrano. Hay gran congestionamiento en la zona. Más temprano, provocaron caos en la Autopista Panamericana con 45 micros marchando a paso de hombre
Una masiva protesta de gremialistas de Smata causó caos en el tránsito que circuló esta mañana por la Autopista Panamericana para ingresar a la Capital Federal y luego se trasladó al centro porteño.

Los sindicalistas metalúrgicos se trasladaron en más de 10 micros sobre esa autovía. Los ómnibus cubrieron todos los carriles y marcharon a paso de hombre, impidiendo la normal circulación en plena hora pico.

Luego, los gremialistas se movilizaron hacia el microcentro porteño para reclamar mayor seguridad vial, afectando el tránsito en las arterias porteñas y provocando caos en el centro porteño.

Cerca de las 11:20 llegaron a la intersección de Avenida Belgrano y 9 de Julio, donde cortaron el tránsito provocando un serio embotellamiento.

En la Avenida General Paz se registró tránsito cargado y algo lento en dirección hacia el Río de la Plata, la Avenida Lugones, Autopista Illia y la Avenida 9 de Julio.

Comentá la nota