Protesta frente al municipio EMPEZARON LOS PROBLEMAS POR LOS PLANES SOCIALES A COOPERATIVAS

Varias cooperativas de la zona de Costa Esperanza protestaron esta mañana frente al palacio municipal en reclamo de un mes de subsidio impago.
Según comentó un cooperativista llamado Pablo, gran cantidad de cooperativas de San Martín inscriptas en el "Programa de Inversión Social", y otras del programa "Argentina Trabaja" cobraron en Septiembre un subsidio previo a la llegada de las herramientas y materiales para desarrollar las tareas en los barrios, pero este mes no fue así, a pesar de que, aseguran, el dinero fue girado desde nación al municipio.

El hombre identificado dentro de la cooperativa "Construcción de igualdad" señaló que las 25 cooperativas esperaban una respuesta del municipio.

Mientras tanto, en esta y otras comunas comienzan a vislumbrarse importantes problemas frente a la cantidad de cooperativas inscriptas para el plan "Ingreso Social con Trabajo", las que se estiman, tendrá un cupo de mil subsidios por distrito, frente a una cantidad de inscriptos que sextuplican esa cifra.

Comentá la nota