Proteccionistas analizan realizar una marcha por el recorte en las castraciones

Proteccionistas analizan realizar una marcha por el recorte en las castraciones

Integrantes de distintas organizaciones se reunieron con el intendente Arroyo. “Nos fuimos desilusionados”, señaló Graciela Ríos de APAAA. Analizan realizar una movilización.

Integrantes de distintas organizaciones proteccionistas de animales se reunieron con el intendente Carlos Arroyo para manifestarle su descontento con el recorte de las castraciones que venía realizando el municipio.

“Todo lo que se había logrado a nivel castración se perdió. El año anterior superamos las 15 mil castraciones. Por eso nos reunimos con el intendente Arroyo y la verdad nos fuimos desilusionados. Tenemos esperanzas que se pueda arreglar esto, que se encuentre el dinero para poder pagarle a los laboratorios y podamos seguir con las castraciones”, señaló a Loquepasa.net la titular de la Asociación pro Ayuda al Animal Abandonado (A.P.A.A.A.), Graciela Ríos.

“La verdad es que se necesita realizar castraciones porque vemos que cada vez hay más cachorros, algo que meses atrás no pasaba”, agregó.

Sobre la reunión con el jefe comunal, añadió que “Arroyo fue sincero y nos dijo que no nos podía prometer nada lo cual valoramos, nos dijo que tiene muchos problemas de otra índole y verá si puede hacer algo con las castraciones. Nosotros estamos analizando realizar una movilización teniendo en cuenta que no tenemos soluciones a nuestro reclamo”, concluyó.

Comentá la nota