Protección del medio ambiente.

Promover la prevención de eventuales hechos y situaciones que atentan contra el medio ambiente, la salud y seguridad de las personas, son algunos de los objetivos que lleva adelante Alberto Fauro desde la Asociación Consciencia Planetaria.
La campaña lanzada por esta entidad cuenta con el respaldo de la Municipalidad local. Durante el transcurso del año la asociación continúa con las campañas de concienciación en la vía pública, acerca del consumo de alcohol, tabaco y drogas; el cuidado del medio ambiente y la disposición responsable de los residuos.

En esta época del año se observa mayor cantidad de residuos en la vía pública, por lo que se recomienda, desde la mencionada asociación, no arrojar bolsas de nylon, pañales, botellas plásticas, papeles, latas de aluminio, vidrios, pilas, entre otros elementos.

Asimismo se aconseja arrojar los residuos en los recipientes o depósitos de basura, o bien depositarlos en una bolsa y tirarlos en el domicilio para luego ser retirados por el servicio de recolección.

La asociación recuerda que existen derechos y cada uno los debe hacer valer, todos tenemos derecho a tener un mundo limpio, un paseo agradable.

Los interesados pueden contactarse con la asociación comunicándose al celular 15- 540227.

Comentá la nota