Una prostituta italiana dio a entender que se acostó con Berlusconi

Patrizia D'Addario señaló que el primer ministro de Italia debe recordarla bien, porque estuvo "demasiado cerca de él como para haya olvidado los detalles"
Patrizia D’Addario, la mujer de 42 años que fue invitada en varias oportunidades a las fiestas del primer ministro italiano, dio a entender ayer que tuvo relaciones sexuales con Silvio Berlusconi.

La prostituta dijo que, "considerando lo que hice con ese hombre, lo recuerda bien. Estuve demasiado cerca de él como para haya olvidado los detalles". De esta forma, contradijo los dichos del primer ministro, quien había asegurado que las acusaciones son falsas.

Luego, lanzó: "Si se quiere hacer un chiste con esto, se podría decir que no me recuerda porque estaba rodeado de demasiadas chicas como yo en el Palazzo Grazioli, y, por lo que leo en lo diarios, en Villa Certosa".

Cabe destacar que la mujer señaló que le pagaron por asistir a su primer encuentro con Berlusconi, una cena en el Palazzo Grazioli, aunque no recibió dinero en noviembre pasado, ya que esperaba un favor político a cambio de su visita, publicó Diario Popular.

Comentá la nota