En "La Prosperidad" primeras inauguraciones Tres barrios de Berazategui con nuevos pavimentos

En el marco del plan Mejorando Calles se inauguraron nuevas cuadras de pavimento en tres barrios de Berazategui. El intendente del distrito, Juan José Mussi participó de estas aperturas.
La municipalidad de Berazategui continúa con su programa de pavimentos barriales, en los que los vecinos pagan una parte de la obra. En esta ocasión, los barrios con nuevos asfaltos son: Villa España; La Prosperidad y Pueblo Nuevo

En primera instancia, el intendente concurrió a Villa España (Luchetti), donde se inauguraron cuatro cuadras de pavimento, ubicadas en calle 29 entre 139 y 141; calle 30 entre 140 y 141 y calle 140 entre 29 y 30. La longitud total del pavimento es de 425 metros. Se invirtió en esta obra un total de $340.000 de los cuales el municipio paga $ 310.000 y los vecinos $ 30.000. En Villa España se ejecutaron a la fecha 76 cuadras, englobando a los barrios Luchetti y la Unión.

Alli, el intendente Mussi destacó: Muchos de los vecinos que hoy están aquí empezaron junto conmigo una patriada, tuvimos alegrías y tuvimos tristezas y nos llegó el momento de poder devolverle a la gente con obras lo que en su momento Villa España nos dio. Tengo que agradecer la lealtad de este barrio. Queremos que ustedes no pisen más barro ni traguen más tierra. Agradezco el apoyo y les pido que no aflojen, sabemos que crisis hay siempre, pero en Berazategui no se han sentido tanto .

Comentá la nota