Prosigue la pavimentación urbana y colocación de piedra en Moquehuá.

Prosigue la pavimentación urbana y colocación de piedra en Moquehuá.
'En la última década se han realizado las obras más importantes para Moquehuá', afirmó el intendente Aníbal Pittelli ayer a la mañana tras recorrer distintos sectores de la localidad de Moquehuá donde se prosigue con el plan de pavimentación urbana y colocación de piedra en las calles de tierra.

El jefe comunal estuvo acompañado por vecinos, la Delegada Municipal Silvia Cotta, los secretarios Daniel Bascarán (Obras y Servicios Públicos) y Fernando Cabani (Gestión), los precandidatos a concejales del Frente para la Victoria Ovidio Pollaroli, Marcos Bongianino y Florencia Sánchez y la precandidata a consejera escolar Alicia Gallitoti.

Sobre la obra de pavimentación urbana, Pittelli precisó que ya se finalizaron las tres primeras de las diez cuadras comprendidas en el proyecto. Anticipó que a fines de octubre se completarán tres cuadras más y antes de fin de año se pavimentarán las cuatro cuadras restantes.

'Al finalizar este año Moquehuá contará con 22 nuevas cuadras pavimentadas', aseguró el intendente al recordar que durante el aniversario de la fundación de la localidad, en el mes de marzo pasado, se inauguró la obra de pavimentación de las once cuadras del acceso al cementerio.

Posteriormente, al visitar el barrio de viviendas del plan federal, observó los trabajos de recomposición de calles con piedra. Detalló que el proyecto abarca 60 cuadras y mencionó que las mismas tareas se desarrollan en las demás localidades de campaña y en distintos barrios de Chivilcoy donde ya se completaron 2000 cuadras.

Por otro lado, destacó que finalizaron los trabajos de erradicación del basural a cielo abierto y se implementa con éxito el programa basura 0 con la utilización de contenedores.

Asimismo, mencionó la importancia de ayudar a las entidades locales en su crecimiento y recordó que el municipio destinó 100 mil pesos a cada club para obras de refacción y 100 mil pesos a la sociedad de bomberos voluntarios.

'Las grandes obras que se hicieron Moquehuá y en Chivilcoy han sido planificadas para el futuro', manifestó Pittelli y convocó a los vecinos a 'no detener el progreso de la localidad'. 'Es mucho lo que hemos hecho, juntos, pero hay mucho por hacer todavía', afirmó.

Y concluyó: 'Nosotros podemos caminar por las calles de Moquehuá y de Chivilcoy y mirar a la cara a los vecinos porque sabemos que todo aquello sobre lo que nos habíamos comprometido, lo hemos cumplido'.

Comentá la nota